Inicio Directorio Telefónico Contáctenos

Consejos para el cuidado de sus hijos

CONSEJOS PRACTICOS PARA EL CUIDADO DE SU HIJO. LA CRIANZA ES EL ARTE DE CUIDAR, FORMAR Y ACOMPAÑAR A NUESTROS HIJOS EN LA AVENTURA DE LA VIDA.

Ver Mas

Los Colores de la Salud

Las frutas son indispensables para una alimentación saludable ¿sabía que dependiendo del color, sus beneficios varían?

Ver mas

Noticanguro Edición No. 3 Vol. 2 Octubre 2013

El Sueño en el Recién Nacido

Los bebés prematuros duermen mucho más que los nacidos a termino, pero por períodos más cortos, es decir, se despiertan más veces. Además, su patrón de sueño es más inmaduro, por lo que sus fases de sueño profundo son más breves, y las de sueño ligero, más prolongadas. Es habitual que giman, se muevan y se sobresalten.

A no ser que el médico te indique lo contrario, debe dormir boca arriba. En una cunita pequeña se sentirá más protegido y cómodo.

Noticanguro Edición No. 3 Vol. 2 Junio 2013

Nutrición de la Madre Durante la Lactancia

Existen muchas dudas en cuanto a la nutrición que debe tener la madre durante la lactancia, es muy importante tener claridad a la hora de alimentarte.

Debes saber que el contenido de nutrientes que tiene la leche materna no se ve afectado por tu estado nutricional, además este perdura asombrosamente por mucho tiempo hasta que tus reservas corporales se agoten. Únicamente puede estar comprometido el volumen de leche si no estás bien alimentada.

Página 1 de 2

Vídeo Institucional

Dona Leche, La Vida te Agradece